Descarga Angry Birds Bad Piggies

Descargar Angry Birds Bad Piggies para Android

Les presento “Bad Piggies”, El nuevo juego de Rovio Mobile, sí, los creadores de angry birds han creado un juego donde tendremos que ayudar a los cerditos verdes a conseguir los huevos de los angry birds, esto lo conseguiremos al construir vehículos que ayudarán a los cerditos a ir de un punto a otro. Utiliza toda tu creatividad para construir los vehículos terrestres o aéreos de los malvados cerditos verdes y su ambición por conseguir esos huevos de las aves molestas.

Sin duda alguna Rovio ha vuelto a dar en el clavo con este nuevo juego para android que seguramente a solo estar 3 días en línea, ha vuelto adicto a más de una persona en tu ciudad. El juego se centra en la creación de vehículos terrestres y aéreos con los que tendrás que ayudar a los cerditos a conseguir los huevos de los angry birds, he aquí las características del juego:

-Bad Piggies es totalmente gratis desde google play y tiene un tamaño de 34M. -El juego cuenta con más de 200 niveles GRATIS y otros 30 niveles especiales. -Actualizaciones gratis. -4 niveles “sandbox” donde podrás explotar tu creatividad al máximo. -Desbloquea niveles secretos al recolectar las calaveras. -Combina más de 33 objetos para construir tu vehículo.


Descargar Angry Birds Bad Piggies para Android Descargar Angry Birds Bad Piggies para Android Descargar Angry Birds Bad Piggies para Android Descargar Angry Birds Bad Piggies para Android



Descargar Angry Birds Bad Piggies para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com