Descarga Angry Birds Rio

Descargar Angry Birds Rio para Android

Llegando un poco tarde con este juego para android de Rovio Mobile (Fue lanzado en el mes de abril), Pero merece la pena hablar sobre el ya que tiene cerca de 480,000 descargas en Google Play. En esta nueva versión de Angry Birds, Nuestros héroes han sido raptados y llevados a la ciudad de Rio de Janeiro. Ellos escapan y se ponen furiosos al ver que ellos no fueron los únicos que han sido raptados por estos contrabandistas, así que deciden salvar a las demás aves de Rio, acompáñalos en su nueva aventura.

Sin duda alguna Rovio Mobile son uno de los mejores para crear vídeos para sus juegos ya que tienen una calidad muy buena y las animaciones son lo mejor, Pero lo importante no es eso… Lo que queremos saber es que tal esta este juego para android y sus características, así que aquí les voy a mostrar las principales características de Angry Birds Rio para android.

-Diviértete con los 6 episodios que tiene este juego y que en total forman mas de 180 niveles que podrás disfrutar junto con 12 niveles extas, ¡Pruébalo ahora! -Desbloque logros y gánate el respeto de todos. -Descubre las frutas secretas y gana puntos. -Pelea contra jefes fuertes y acaba con todos los monos enemigos. -El juego tiene un tamaño de 22M. -Descarga el juego totalmente Gratis desde Google Play y que empiece la diversión.


Descargar Angry Birds Rio para Android Descargar Angry Birds Rio para Android Descargar Angry Birds Rio para Android Descargar Angry Birds Rio para Android



Descargar Angry Birds Rio para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com