Descarga Call of Mini Zombies

Descargar Call of Mini Zombies para Android

Call of mini es el nombre de uno de los más nuevos juegos para android que deambulan por Google Play, Los creadores de este juego son un grupo llamado “Triniti Interactive”. El principal objetivo de este juego será sobrevivir al apocalipsis zombie más grande que hayamos visto, Tendremos que comprar armas, apuntar y disparar a los muertos vivientes. Este juego es bastante divertido, adictivo y lo más importante… Es gratis, échale un vistazo a “Call of Mini – Zombies”.

-El juego es totalmente gratis desde Google Play, Pero como en todos los juegos gratis, Tendrás la opción de comprar monedas con dinero real y así poder comprar mejores armas y otras cosas. -Contiene gráficas en 3D con buena resolución. -Sobrevive a una gran cantidad de muertos vivientes, habrá desde los lentos, Hasta aquellos que te podrán asesinar de un golpe, Buena suerte. -Compra mejores armas en la tienda del juego y mejora tus armas en la tienda, para poder así acabar con los muertos vivientes mucho más rápido. -Juega en el modo cooperativo y sobrevive junto con otras personas, También tendrás la opción de pelear contra otros jugadores en el modo “Arena”.

En el video pudimos apreciar que un nuevo modo de juego ha sido introducido a “Call of Mini – Zombies” y es que una nueva forma de juego ha sido introducida al juego, El modo multi jugador ya se encuentra disponible y podrás sobrevivir al apocalipsis zombie junto con 3 personas más, Mira algunas de las características del juego.


Descargar Call of Mini Zombies para Android Descargar Call of Mini Zombies para Android Descargar Call of Mini Zombies para Android Descargar Call of Mini Zombies para Android



Descargar Call of Mini Zombies para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com