Descarga Crumble Zone

Descargar Crumble Zone para Android

Crumble Zone es un juego de arcade lleno de acción sobre un pequeño extraterrestre verde que trabaja duro para luchar por su pequeño planeta. La cosa es derribar los asteroides mientras gira alrededor de un planeta a conseguir la mayor puntuación posible.

Cometas Crash! Blow up meteoritos! Destruir asteroides amenazantes y aplastar con armas de gran alcance! Utilice una tremenda ola de explosiones. Lanza misiles hasta que no queda nada. Salvar el planeta durante el tiempo que puedas! Gana diamantes y piedras preciosas para desbloquear armas especiales!

Crumble características de las zonas: - Original y desafiante misión para un solo jugador - Modo multijugador! - lleno de acción shooter espacial - Gráficos vibrantes artísticos, optimizados para la pantalla retina - Los niveles de desafío, pero fácil de aprender y fácil de controlar - Ocho armas especiales para conseguirlo! - procesal generado niveles que son diferentes cada vez!


Descargar Crumble Zone para Android Descargar Crumble Zone para Android Descargar Crumble Zone para Android Descargar Crumble Zone para Android



Descargar Crumble Zone para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com