Descarga Cut the Rope

Descargar Cut the Rope para Android

Cut the Rope, Es un juego de ZeptoLab creado para celulares android y para la marca de Apple, En este juego tendrás que ayudar a nuestro simpático amigo a comer su caramelo, pero no será fácil, ya que el caramelo se encuentra en un punto y tendremos que ayudarle a cortar las cuerdas en el momento indicado para llevar el caramelo a este personaje. Pero si el caramelo se pierde, él se pondrá triste… Descárgalo para android totalmente gratis desde google play y que empiecen las horas de diversión gratis.

-El juego cuenta con un modo de juego muy especial, ya que nos pone a pensar y al mismo tiempo tenemos que reaccionar a diferentes circunstancias muy rápido. -Disfruta de los gráficos en alta definición de “Cut The Rope”. -Diferentes tipos de escenarios donde habrán nuevos desafíos te esperan en el juego. -Consigue estrellas para elevar tu nivel de puntaje. -Utiliza la gran variedad de objetos en diferentes niveles para llevar el caramelo a nuestro amigo verde. -El tamaño del juego es de 19M y no necesitaras internet para poder jugarlo. -El juego requiere Android 1.6 o superior.


Descargar Cut the Rope para Android Descargar Cut the Rope para Android Descargar Cut the Rope para Android Descargar Cut the Rope para Android



Descargar Cut the Rope para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com