Descarga Farm Invasion

Descargar Farm Invasion para Android

Farm invasión Usa es un excelente juego de carros donde tendrás que mandar de vuelta a los extraterrestres que llegaron a robar el maíz que tienes. Defiende tu granja y ataca a los visitantes de otro mundo con el viejo tractor que construiste. Este juego fue desarrollado por HandyGames y fue liberado para los dispositivos Android. El juego es realmente bueno y ya cuenta con más de diez mil descargas en Google Play. Te lo recomendamos.

Los extraterrestres han llegado a robar tu maíz, Defiéndelo como puedas y acaba con todos los extraterrestres que traten de llevar tu maíz. Consigue habilidades en el camino para destruir a los extraterrestres más rápido y más brutalmente. El juego sin duda alguna es adictivo y seguramente nos mantendrá ocupados en nuestros móviles android.

-Este grandioso juego para android cuenta con gráficos excelentes. -Cuenta con una gran variedad de armas. -Existen diferentes tipos de extraterrestres con diferentes habilidades. -Cuenta con docenas de logros y desafíos. -Personaliza tu tractor como desees y compra mejores para este. -Este juego para android tiene un peso de 26M.


Descargar Farm Invasion para Android Descargar Farm Invasion para Android Descargar Farm Invasion para Android Descargar Farm Invasion para Android



Descargar Farm Invasion para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com