Descarga Gold Miner

Descargar Gold Miner para Android

Minero de oro es un juego de arcade donde tendrás que controlar una manivela para agarrar y extraer el oro del suelo. Este excelente juego para android ya cuenta con mas de dos mil descargas en Google Play y sin duda alguna es un juego que tiene ese toque de convertir a cualquiera que lo juegue en un adicto al juego. Descarga este juego de arcade para tu dispositivo Android Gratuitamente desde Google Play.

El objetivo del juego es conseguir cierta cantidad de oro para conseguir pasar al siguiente nivel. En cada nivel existe una meta, la cual tienes que cumplir para pasar al siguiente nivel. Esto lo harás consiguiendo el oro igual o superior al objetivo, Si recolectas la cantidad necesaria podrás cruzar al siguiente nivel.

-Existe el modo “Clasico” (Un minero) y el modo “Advance” (Dos Mineros) -Niveles en la noche tanto como en el día. -Gráficos excelentes para tu Dispositivo Android. -El juego cuenta con una tienda donde podrás comprar objetos para obtener el oro más fácil.


Descargar Gold Miner para Android Descargar Gold Miner para Android Descargar Gold Miner para Android Descargar Gold Miner para Android



Descargar Gold Miner para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com