Descarga Hambo

Descargar Hambo para Android

Miniclip ha sacado un nuevo Juego especialmente para la famosa plataforma que todos ya conocemos que es android. La historia es la siguiente: Este valiente puerquito era un héroe de guerra junto con sus tres amigos que le acompañaban en sus guerras, Al regresar a casa no fueron tratados como héroes de guerra, si no como delincuentes. Ahora Hambo (Nombre de nuestro personaje principal) Busca venganza de los que una vez protegió.

Como hemos visto, el juego contiene más de 200 niveles construidos por Miniclip Gratuitamente y que seguramente pasaras horas tratando de completar desde tu mobil android. El juego también cuenta con muchísimos trajes personalizados que podrás escoger desde el menú de inicio.

Algunas características principales de este Juego Para Android, son: -Mas de 200 niveles gratuitos para poder jugar desde tu mobil. -Muchísimos trajes que podrás personalizar. -Increíbles gráficos en alta definición. -Logros que podrás conseguir mientras juegas. -Un tutorial de inicio para aprender a jugar como todo un experto.


Descargar Hambo para Android Descargar Hambo para Android Descargar Hambo para Android Descargar Hambo para Android



Descargar Hambo para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com