Descarga Hobbit King of Middle earth

Descargar Hobbit King of Middle earth para Android

¡Lidera a Gandalf, Bilbo, Legolas y muchos héroes más para acabar con las fuerzas del mal! Únete a millones de jugadores a través de internet y construye un reino de elfos o enanos para controlar la Tierra Media!

¡La batalla por la Tierra Media acaba de comenzar! ¡JUEGA GRATIS y únete a millones de jugadores de todo el mundo para expulsar a los trasgos de las tierras que se extienden más allá de las Montañas Nubladas en El hobbit: Reinos de la Tierra Media! Reúne amigos para formar podersosas alianzas y ábrete camino hata lo más alto de las clasificaciones. Ponte en la piel de un elfo o un enano y recluta a Gandalf, Bilbo y Thorin para construir tu imperio y dominar la Tierra Media.

LUCHA JUNTO A LOS HÉROES MÁS FAMOSOS DE LA TIERRA MEDIA • Recluta a héroes como Gandalf, Legolas o Thorin Escudo de Roble para que conduzcan a tus tropas a la batalla. REÚNE UN PODEROSO EJÉRCITO •Únete a los elfos o a los enanos y crea enormes ejércitos para dominar la Tierra Media.

CREA UNA COALICIÓN IMBATIBLE •Une tus fuerzas a las de otros jugadores en tiempo real y crea una poderosa alianza para proteger tu reino. CONQUISTA EL MODO CAMPAÑA • Cumple emocionantes misiones, derrota a temibles jefes y enfréntate al malvado dragón Smaug. PLANEA TU ESTRATEGIA EN CUALQUIER MOMENTO • Utiliza tu dispositivo móvil para entrar en la Tierra Media cuando quieras y diseña una estrategia que te permita plantar cara a tus enemigos.


Descargar Hobbit King of Middle earth para Android Descargar Hobbit King of Middle earth para Android Descargar Hobbit King of Middle earth para Android Descargar Hobbit King of Middle earth para Android



Descargar Hobbit King of Middle earth para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com