Descarga Jelly Mania

Descargar Jelly Mania para Android

Ayuda, estas jaleas necesita ser rescatado! Sólo usted puede guardarlos y ponerlos en el camino de la aventura en MANÍA JELLY! Coinciden jaleas juntos para salvarlos - Jelly Mania es un juego de emparejar tres con toneladas de giros de juego.

Coincidir con cuatro o cinco o más jaleas impresionantes jalea-rescatando power-ups! Usted vendrá a través de una variedad de nuevos modos de juego en sus viajes - es el momento de mostrar sus habilidades de ahorro de jalea!

Características Jelly Mania: - Cientos de niveles de acción adorable jelly-a juego! - Grandes refuerzos para ayudar a liberar esas gelatinas a partir de una situación difícil! - Todo tipo de jaleas brillantes y coloridas le dará un partido de tres experiencia llena de diversión! - Tablas de clasificación para cada nivel indica que quién es el mejor! - Sincroniza tu progreso en el juego con la versión de Facebook de Jelly Mania para non-stop jalea de la diversión! - Enviar y recibir la vida de tus amigos! - Ver cómo sus amigos de Facebook están progresando en el mapa - no dejes que lleguen más allá de usted! Ahora ... vamos a liberar algunas jaleas!


Descargar Jelly Mania para Android Descargar Jelly Mania para Android Descargar Jelly Mania para Android Descargar Jelly Mania para Android



Descargar Jelly Mania para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com