Descarga Monster Truck Destruction

Descargar Monster Truck Destruction para Android

Conduzca y destruir su camino a la gloria. Tus fans están llamando para la destrucción y van a asegurarse de que lo consigan! Ponte al volante de uno de los 30+ camiones monstruo y póngalo al límite para destruir todo a la vista. Haga girar las ruedas en las carreras Arrastre competitivos o envíe tu coche saltando para estrellarse contra otros coches en el modo Freestyle.

Conduzca 30 camiones monstruo diferentes, incluyendo el legendario BIGFOOT a través de carreras de resistencia que ponen a prueba su manejo y carreras estilo libre, donde la destrucción y acrobacias sorprende a la multitud.

Juega un poco con la física de los camiones que causan los camiones reboten, a la deriva, y el deslizamiento de los neumáticos de forma realista. Aplastar a través de coches para ver el sistema de daños dinámico y la acción de gráficos impresionantes.

Visite el garaje y actualice sus camiones con un nuevo motor, el consumo, transporte, los choques, partes de escape que cambia radicalmente su capacidad de saltar más sobre los coches y aplastar a través de objetos.


Descargar Monster Truck Destruction para Android Descargar Monster Truck Destruction para Android Descargar Monster Truck Destruction para Android Descargar Monster Truck Destruction para Android



Descargar Monster Truck Destruction para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com