Descarga Mutant RoadKill

Descargar Mutant RoadKill para Android

Mutant Roadkill es uno de los últimos juegos de Glu mobile y nos viene a prometer diversión al estilo Old School, Donde tendremos que arrollar y destruir a grandes mutantes en este mundo Apocalíptico en el que este juego para android se desarrolla. El juego es totalmente gratis y tiene una buna puntuación en Google play de 4,5. Este emocionante juego de acción y coches esta entre los mejores juegos android de la semana. Échale un vistazo a “Mutant RoadKill” y dinos si te gusto.

El juego consiste en que tú tomes el control del volante de un auto y manejes por la carretera arrollando mutantes y tratar de escapar de las decenas de horas de mutantes enemigos. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir al ataque de estos mutantes? Esa es la cuestión.

-El juego tiene de base al juego “Temple Run” y esto hace que sus controles sean casi idénticos. -Mutant Roadkill contiene unas gráficas buenas pero no las mejores que haya visto. -Diviértete con las habilidades que hay a lo largo del camino que te ayudaran a sobrevivir, Ejemplo: Torretas, Nitro (Aceleradores) y otras cosas más que te ayudaran a sobrevivir. -Consigue monedas al arrollar mutantes y consigue mejoras para tu auto. -El juego es gratis y tiene un peso de 29M.


Descargar Mutant RoadKill para Android Descargar Mutant RoadKill para Android Descargar Mutant RoadKill para Android Descargar Mutant RoadKill para Android



Descargar Mutant RoadKill para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com