Descarga Pirate Legends

Descargar Pirate Legends para Android

¡Pirate Legends TD está tocando tierra en las costas de Google Play! Con más de 1 millón de jugadores, Pirate Legends TD es el mejor juego naval galardonado, con impresionantes efectos visuales y horas de entretenimiento. Navega con tu nave a través de las letales aguas del Caribe mientras te defiendes de la malvada Armada Imperial, Caníbales hambrientos, y el inquieto Undead Horde.

★ 20 Torres únicas, con una potente gama de mejoras para optimizar tu estrategia ★ 14 batallas navales épicas contra 28 enemigos diferentes y 4 jefes aterradores ★ 7 ambientes diferentes elaborados con un detalle impresionante. ★ 5 héroes aéreos para comandar y 5 poderes mágicos que son reliquias para liberar. ¡Cada uno tiene una especialidad única que se adaptan a diferentes estilos de juego! ★ ¡24 objetivos para horas de juego! ★ 4 modos de dificultad: básico, intermedio, avanzado, y para los piratas más valientes: ¡épico! ★ Impresionante banda sonora con pistas únicas y doblaje ★ ¡Y mucho más!


Descargar Pirate Legends para Android Descargar Pirate Legends para Android Descargar Pirate Legends para Android Descargar Pirate Legends para Android



Descargar Pirate Legends para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com