Descarga Prime World Defenders

Descargar Prime World Defenders para Android

¡Descubre el sensacional juego de Defensa de Torres Prime World: Defenders, en Android! Accede al Universo de Prime World y extermina a incontables oleadas de enemigos, con la ayuda de tus torres y tus poderes mágicos. ¡Monta tu propia colección de cartas y fusiona tus torres para hacerlas más poderosas aún! Mejora las habilidades y hechizos de tu héroe y prueba el Modo heroico y conviértete en un gran Defensor.

CARACTERÍSTICAS: ● Increíbles gráficos 3D y alucinantes efectos especiales, sin comparación en su género; ● Género de Defensa de Torres con cartas coleccionables; ● Más de 25 torres con 25 niveles de mejoras cada una y 13 hechizos diferentes; ● Comparte tu progreso a través de Facebook y pon celosos a tus amigos.

Y POR SI FUERA POCO: ● 36 tipos de monstruos violentos; ● Poderosos jefes con habilidades únicas; ● Una historia cautivadora dividida en 23 misiones, con niveles extra de jefes y misiones generadas aleatoriamente; ● Lugares y anomalías especiales que potenciarán tus ataques; ● Una estrategia diferente para cada mapa; ● Ilimitadas posibilidades para defenderte.


Descargar Prime World Defenders para Android Descargar Prime World Defenders para Android Descargar Prime World Defenders para Android Descargar Prime World Defenders para Android



Descargar Prime World Defenders para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com