Descarga Punch Hero

Descargar Punch Hero para Android

Punch Hero es uno de esos juegos que tienes que tener en tu celular android, este juego fue creado por GAMEVIL y tiene un modo de juego bastante interesante, divertido, adictivo y es una opción para pasar el rato en tu android. En este juego de boxeo para android podrás entrenar a tu jugador y convertirlo en el campeón mundial de boxeo, todo es posible en este juego para android, GamEvil ha hecho un K.O con este juego de deportes súper adictivo y entretenido.

La clave para ganar este juego es el entrenamiento puro y conseguir la mayor cantidad de mejoras posibles a través de la tienda, conviértete en el mejor boxeador que el mundo ha conocido y haz que tus contrincantes se arrepientan de haber peleado contigo conectándoles golpes rápidos, ganchos y golpes al mentón creando golpes críticos que los harán temblar de solo pensar.

-Este juego es gratis pero sin embargo existe la opción de comprar objetos con dinero real. -El juego cuenta con unas gráficas regulares y buenas al mismo tiempo. -Conecta golpes rápidos, ganchos y haz un K.O a tu contrincante. -Diviértete con los controles sencillos y en los cuales tendrás que utilizar tus reflejos para aplicar golpes rápidos, ganchos y golpes directo al mentón de tu contrincante. -Existe el modo arcade que tiene 22 peleas y el modo donde podrás pelear contra zombies! -Explora otras características al descargar este juego desde google play (Tiene un tamaño de 19M).


Descargar Punch Hero para Android Descargar Punch Hero para Android Descargar Punch Hero para Android Descargar Punch Hero para Android



Descargar Punch Hero para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com