Descarga Rival Knights

Descargar Rival Knights para Android

¡Vive la fantasía de convertirte en caballero y hazte con la victoria en torneos de justas! ¡Compite contra miles de jugadores en competiciones de gloria! ¡El juego de batallas de caballeros más intuitivo, lleno de acción y visualmente impresionante para pantallas táctiles!

¡COMBATE COMO UN CABALLERO! - Experimenta la emoción de torneos de justas vertiginosos y adictivos - Perfecciona tus habilidades con precisión y puntería - Combate contra enemigos despiadados y clanes a través de 5 ligas y apodérate de sus tronos - ¡Embárcate en una aventura medieval y conviértete en campeón para grabar tu nombre en la historia!

- La técnica de captura de movimiento en las animaciones de caballeros y caballos te sumergirá en batallas nunca vistas en un juego gratis - Disfruta de gráficos en 3D alucinantes y ángulos de cámara dinámicos - Compite en entornos con diferentes climas y a distintas horas del día - Derrota a tus rivales con la física ragdoll en tiempo real y efectos a cámara lenta

Embárcate en una aventura épica y prepárate para combatir en intensos desafíos individuales y multijugador en este nuevo juego de justas. Viaja de castillo en castillo en busca de aventuras. Reclama los tronos de los campeones con tus amigos. Conviértete en una leyenda de las justas, hazte con el botín de los torneos y salva el reino de las garras de Lord Cunnings. Olvídate de los juegos MMO de fantasía, castillos o guerra. Si buscas una auténtica aventura fantástica, este juego gratuito hará tus delicias. Tiene torneos multijugador online masivos (MMO), clanes, batallas de caballeros épicas, todo envuelto en una atmósfera medieval de fantasía, y gratis. ¡La guerra por los tronos ha comenzado!


Descargar Rival Knights para Android Descargar Rival Knights para Android Descargar Rival Knights para Android Descargar Rival Knights para Android



Descargar Rival Knights para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com