Descarga Samurai vs Zombies Defense

Descargar Samurai vs Zombies Defense para Android

Esta vez les quiero hablar acerca de un no tan nuevo juego para android de acción. Los creadores de muchos otros juegos de android “Glu Mobile” han creado un juego de pura acción donde tomarás el papel de un samurái destinado a defender su pueblo de los ataques de los zombies enemigos que se aproximan con el único propósito de destruir su aldea y consumir la mayor cantidad de humanos posible, Acaba con los zombies en “Samurai vs Zombies Defense” y conviértete en el nuevo héroe que este pueblo necesita. El juego es totalmente gratis y tiene muy buena pinta.

Así es… este nuevo juego para android luce muy prometedor y con muy buenos gráficos que seguramente nos deseara jugar durante horas y horas hasta que nuestras baterías de nuestros móviles se nos agoten. Mira estas características interesantes con las que cuenta “Samurai vs Zombies Defense”

-El juego es totalmente gratis desde google play. -Tiene un tamaño de 144M por lo que es recomendable que se descargue desde una Tablet de Android, Pero puedes intentar descargarlo para tu celular android. -Diviértete con los excelentes gráficos con los que cuente este nuevo juego de acción. -Sube de nivel a tu samurái para detener y acabar con los zombies cada vez más rápido. -Trabaja con aliados y consigue la ayuda de increíbles aliados. -Diviértete con la gran variedad de armas con las que podrás jugar y atacar. -Un modo juego muy fácil y divertido.


Descargar Samurai vs Zombies Defense para Android Descargar Samurai vs Zombies Defense para Android Descargar Samurai vs Zombies Defense para Android Descargar Samurai vs Zombies Defense para Android



Descargar Samurai vs Zombies Defense para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com