Descarga Shoot The Zombirds

Descargar Shoot The Zombirds para Android

Shoot the Zombirds es un nuevo juego creado para android por Infinite Dreams. En este juego tendrás que sobrevivir al ataque de decenas de aves infectadas convertidas en zombies voladores, Protege tu territorio de estos no muertos voladores… Juega en la forma de un chico calabaza con una potente ballesta, compra mejoras por la tienda y defiende las calabacitas de las aves zombies con tu ballesta cargada con un montón de flechas mata zombies.

El juego tiende a ser adictivo ya que esa sensación de adrenalina una vez que los zombirds llegan agitando sus alas muertas y no encuentras los suficientes dedos para dispararles a todos de una vez… El juego cuenta con unas características interesantes:

-El juego es realmente emocionante y adictivo. -Divertidas gráficas y muy buenas, se recomienda mucho jugarlo en compañía. -Compra todas las mejoras en la tienda del juego y acaba con los zombirds. -Existen varios personajes en el juego y podrás vestirte como aterradores monstruos de películas. -Te aseguramos que el tiempo volará con este simple, desafiante y adictivo juego para android. -El juego es totalmente gratis desde Google play y tiene un peso de 22M.


Descargar Shoot The Zombirds para Android Descargar Shoot The Zombirds para Android Descargar Shoot The Zombirds para Android Descargar Shoot The Zombirds para Android



Descargar Shoot The Zombirds para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com