Descarga Sushi Chop

Descargar Sushi Chop para Android

SushiChop es un juego creado y desarrollado por el grupo “Rogue Rocket Games” Un nombre bastante largo pero, ¿Qué se le puede hacer? Este grupo tomo la simple idea de cortar frutas como todo un ninja (Fruit Ninja) y la transformo en un juego de cortar pescados para crear deliciosos platos de sushi, el juego esta muy completo y tiene muchas cualidades, Mirar más…

El juego requiere de tus habilidades para cortar con precisión y con estilo a la hora de preparar el mejor sushi de la ciudad, También podrás comprar mejoras para cortar mas rápido y con mayor precisión, existe una gran variedad de mejoras, pero mientras tanto, Échale un vistazo a las características del juego.

-Diviértete rebanando en pedazos a los pescados utilizando tus dedos como afilados cuchillos. -Llena los platos de sushi con los pedazos de carne que los pescados sueltan al ser cortados. -Existe una gran variedad de pescados para rebanar en este excelente juego. -Desbloquea logros en el juego y compártelo con tus amigos. -El juego contiene unos gráficos bastante decentes y divertidos. -La adicción del juego viene con la misión de desbloquear todas las mejoras en la tienda. -Tiene un peso de 15Megas y es totalmente gratis desde google play.


Descargar Sushi Chop para Android Descargar Sushi Chop para Android Descargar Sushi Chop para Android Descargar Sushi Chop para Android



Descargar Sushi Chop para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com