Descarga Swamp Attack

Descargar Swamp Attack para Android

¡Defiende tu hogar! Tu cabaña en el pantano está siendo atacada por animales que se han vuelto locos. Tienes que defenderte y sobrevivir a los ataques de las malvadas criaturas zombi que no conocen la piedad.

Lo bueno es que es gratis jugar a Swamp Attack, y tienes la opción de comprar objetos para ayudarte a pasar los niveles más rápido.

El juego tiene 78 niveles distintos, 4 episodios ¡y una Misión Rápida para disfrutar de acción al instante! Defiende tu casa con más de diez fantásticas herramientas de defensa, como la potente escopeta, la peligrosa ametralladora, ¡y la superbomba atómica! ¡Mira cómo más de 15 diferentes criaturas se vuelven locas, cada una con su propio ataque especial!

CóMO JUGAR - Pulsa en la pantalla para disparar. - Arrastra y deja caer explosivos sobre los monstruos. - Cambia de arma durante la acción. - Mejora y equípate de armas antes de comenzar un nuevo nivel. - Bebe pociones para seguir jugando si te matan o para reponer tu energía al instante.


Descargar Swamp Attack para Android Descargar Swamp Attack para Android Descargar Swamp Attack para Android Descargar Swamp Attack para Android



Descargar Swamp Attack para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com