Descarga Temple Run

Descargar Temple Run para Android

Imangi Studios creo un nuevo juego para android, se trata de “Temple Run”. Un juego muy prometedor y excitante para nuestros dispositivos android, Se trata de un aventurero que decide explorar un templo que se dice que tiene los mayores tesoros del mundo, En este juego tendrás que utilizar tus reflejos al máximo para salir con vida del templo del tesoro y con las manos llenas de oro. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos para android de mi lista.

Características del juego -Una de las características mas importantes del juego, es que es totalmente ¡Gratis! -Cuenta con sencillos controles que podrás manejar y no te molestaran en nada. -El juego cuenta con habilidades que te ayudaran a sobrevivir al escape del templo. -Tiene gráficos en 3D y animaciones completas de todos los personajes. -Podrás jugar con uno de los siete personajes que elijas. -Pesa alrededor de 24M.

Huye de los monos en este juego de aventuras y acción combinados para crear un juego de calidad y fácilmente adictivo. Cuídate de los obstáculos, el fuego y los monos que siempre estarán presentes en este increíble juego para android. ¿Qué esperas? Empieza a huir de los monos antes de que ellos te alcancen y te hagan trizas. Buena suerte y espero que te diviertas tanto como yo lo hice con este simple, pero divertido juego de android.


Descargar Temple Run para Android Descargar Temple Run para Android Descargar Temple Run para Android Descargar Temple Run para Android



Descargar Temple Run para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com