Descarga Toy Rush

Descargar Toy Rush para Android

Destruye las bases de tus amigos en este juego de defensa y ataque con el que podrás disfrutar de toda la acción de los juegos de estrategia y el encanto de los juegos de cartas coleccionables. Descubre y colecciona un montón de poderosos juguetes. Utilízalos para atacar y construye tu propia base defensiva.

Abre los packs de cartas y lanza a una tropa de osos de peluche gigantes, tiburones con sombrero de copa y unicornios que escupen arcoíris contra las defensas enemigas, formadas por chicles pegajosos, lanzacanicas y botellas pirotécnicas. Planea tu estrategia para acabar con tus adversarios, alimenta a tus juguetes especiales para hacerlos más fuertes e incluso decora y mejora tu base.

Enfréntate a tus amigos y familia en las batallas multijugador en línea, únete a clubs o completa las 50 misiones para un solo jugador. Quién tiene la mejor base de la zona?

¡Ataca! Destruye las torres de defensa utilizando bombas explosivas, pistolas láser, ranas de artillería y porrazos. ¡Colecciona! Descubre decenas de juguetes, entre los que encontrarás algunos de lo más extraño que causan estragos en las bases enemigas (siempre que no estén echándose la siesta, claro). Combina tus juguetes para que causen más daño y se protejan entre sí. ¡Defiende! Diseña el recorrido para proteger la casa de tu club y llénalo de trampas para intentar frenar los avances de tus enemigos.


Descargar Toy Rush para Android Descargar Toy Rush para Android Descargar Toy Rush para Android Descargar Toy Rush para Android



Descargar Toy Rush para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com