Descarga Where's My Perry

Descargar Where's My Perry para Android

Únete al Agente P en el siguiente rompecabezas con base física de los creadores de ¿Dónde está mi agua? ¡Ayuda al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión moviendo el agua o el vapor y que así ponga en marcha sus conductos transportadores secretos! ¡Transforma agua en formas frías como el hielo, en vapor y en sólidos con el fin de resolver todo tipo de rompecabezas! ¡Cada gota cuenta cuando se trata de espiar!

¡En esta versión GRATUITA, podrás jugar más de 15 rompecabezas trepidantes con el Agente P! Extra: ¿podrás encontrar el nivel secreto protagonizado por Balloony? Consigue la versión completa y juega hasta 200 rompecabezas increíbles con el Dr. Doofenshmirtz y los disparatado-neitors.

Características de la versión completa: • 200 NIVELES LLENOS DE ACCIÓN: ¡con gráficos impresionantes y secuencias originales con Perry, Monogram, Doofenshmirtz, Carl, Peter el Panda, Pinky el chihuahua y muchos más! • DISPARATADO-NEITORS TOTALMENTE SECRETOS: ¡Lleva la física de agua a otro nuevo nivel con un montón de láseres poderosos y un equipo de espía! • COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA: ¡Descubre los objetos secretos para desbloquear niveles extra, en los que aparece el amigo de la infancia de Doofenshmirtz, Balloony!


Descargar Where's My Perry para Android Descargar Where's My Perry para Android Descargar Where's My Perry para Android Descargar Where's My Perry para Android



Descargar Where's My Perry para Android






Otros Juegos






© 2016 - juegoconandroid.com
Contacto: info@juegoconandroid.com